11/11/2021

Campionat de Catalunya de Motocross

Este fin de semana se disputó la última carrera del Campionat de Catalunya de Motocross en el circuito de La Pobla de Mafumet. Nuestros pilotos Adelina Ramírez #923 y Enric Vendrell #100 no faltaron a la cita ya que corrían en casa. 

Adelina Ramírez después de mucho tiempo sin aparecer en competición por una lesión a principio de temporada hizo una brillante actuación obteniendo una victoria en la primera manga y un segundo puesto en la segunda, así pues, logró la segunda posición final de la prueba en la categoría MX Femení. Por su parte, Enric Vendrell llegaba líder de la clasificación general del campeonato en esta última cita, solo le faltaba sumar unos puntos de más para adjudicárselo. En la primera manga lideró y ganó en su categoría, en la segunda, un problema mecánico le hizo abandonar en mitad de carrera, pero con los puntos que sumó en la primera manga le bastó para conseguir el primer puesto del campeonato en la categoría MX 1. 

Así pues, desde Kronos queremos dar nuestra enhorabuena a los dos pilotos, Adelina por su segunda posición de la carrera y Enric por lograr el título de Campeón de Cataluña 2021 en la categoría MX 1.


Vistos recientemente

Sin productos