Segunda etapa de la Copa Catalana de Trial
09/07/2014

Segunda etapa de la Copa Catalana de Trial

Este pasado domingo 6 de julio, las magníficas instalaciones de Trial Evolution en St Antoni de Vilamajor acogieron la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial 2014. La competición se desarrolló con el apoyo de KRONOS en un circuito de 11 zonas donde los participantes realizaron entre dos y tres vueltas en función de la categoría.

La cita congregó a más de 50 deportistas, entre los que se encontraban Abel Mustieles, actual Campeón del Mundo, Benito Ros, nueve veces Campeón del Mundo, y Gemma Abant tres veces Campeona del Mundo.

Abel Mustieles consiguió la victoria en la categoría élite masculina, el aragonés no cometió ni un solo error en las diferentes zonas reafirmando su condición de número uno en el ranking internacional. Sergi Llongueras con 4 puntos y Benito Ros con 7, ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En la categoría élite femenina, Gemma Abant se hizo con la victoria, dominó la prueba de principio, mejorando la puntuación vuelta a vuelta. Lua Vizcaino ocupó la segunda posición del podio con 26,4 puntos y Carla Caballé con 57,2 puntos fue la tercera.

En la general, Llongueras ha pasado a ocupar la primera posición con 34 puntos, seguido de Rafa Tibau con 33 (4º en Vilamajor). Vizcaíno se mantiene líder en la general femenina.


Vistos recientemente

Sin productos