SANMARTÍ-BIGLIERI Y GAYOSO-SAINZ CAMPEONES DE CATALUNYA 2011
15/02/2012

SANMARTÍ-BIGLIERI Y GAYOSO-SAINZ CAMPEONES DE CATALUNYA 2011

El Campeonato de Catalunya Absolut 2011 finalizó con la victoria de los principales favoritos en categoría masculina y femenina. Las jugadoras Eva Gayoso y Lucía Sainz y los jugadores Enric Sanmartí y Adrián Biglieri se coronaron campeones de la prueba más importante del circuito oficial de la FCP 2011. Cabe destacar la gran afluencia de público que asistió a toda la competición y en especial a la jornada final del domingo.
El sábado por la tarde se disputó la final femenina entre Gayoso-Sainz y Duran-Rovira. Eva Gayoso y Lucía Sainz se impusieron por 6/2 y 6/3.
El domingo por la mañana se celebró la final masculina. Los favoritos Enric Sanmartí y Adrián Biglieri que se habían impuesto a Casadesús-Gisbert, ganaron por 6/2 y 7/6.
Previamente a este partido se rindió homenaje a la jugadora catalana Ariana Sánchez, reciente campeona infantil de España y del mundo.
Asistieron a la jornada final: El Sr. Ivan Tibau, Secretari General de l’Esport, el Sr. Jordi Sans, Director de Relacions Externes de la UFEC, el Sr. Francesc Orriols, President de la Federació Catalana de Tennis, El Sr. Eduard Cabré, Director General del CE Bonasport y Xavier Vendrell Director de la marca de relojes KRONOS entre otros patrocinadores de la FCP.


Vistos recientemente

Sin productos