COPA CATALANA DE TRIAL: Sergi Llongueras se impone en Orrius
13/10/2015

COPA CATALANA DE TRIAL: Sergi Llongueras se impone en Orrius

Seguimos dando nuestro apoyo a la Copa Catalana de Trial que ya está llegando a su fin. La penúltima prueba se disputó este pasado domingo en el municipio de Orrius, en la comarca del Mareseme. La prueba se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Trial de Orrius y congregó a prácticamente 130 deportistas.

Con una tarjeta de 15 puntos, el anfitrión Sergi Longueras se impuso en la categoría de élite masculina por delante de Rafa Tibau (24) y Oriol Roca (26). Con esta victoria Longueras asciende hasta la cuarta posición de la general con un total de 54 puntos y se acerca al tercer clasificado, Jordi Araque, quinto en Orrius, que tiene 55. Al frente de la general Pol Tarrés mantiene el liderazgo con un total de 76 puntos a pesar de haber finalizado cuarto en Orrius. Oriol Roca es segundo con 65 puntos.

Lua Vizcaino ha reaparecido en la competición catalana y lo ha hecho imponiéndose en la categoría de élite femenina. Con tan solo un punto de diferencia ha superado a la ganadora virtual de la Copa Catalana de Trial 2015, Alba Hidalgo.

Los ganadores de las otras categorías han sido:

Senior: Maró Valls (Cardedeu)
Cadete: Martí Arán (Borgonyà)
Infantil: Arnau Crespo (St. Iscle de Vallalta)
Alevín: Gerard Laldó (ARGENTONA)
Principiante: Joan Fusalba (Esparraguera)
Benjamín: Marc Alamilla (Vallgorguina)
Pre Benjamín: Luca Ribera (Vilassar de Mar)
Open Verde: Jaume Plana (Certenys)
Open Azul: Guillem Oliver (Taradell)
Open Blanco: Joel Llorens (Montseny)


Vistos recientemente

Sin productos