XXV RALLY LA GARRIGA PUIGCERDÀ
07/10/2015

XXV RALLY LA GARRIGA PUIGCERDÀ

Un año más, nuestros amigos de La Garriga Classic Car Club nos han obsequiado con una nueva edición de este Rally tan emblemático. Como viene siendo habitual, la organización fue perfecta y en todo momento estuvieron pendientes hasta del último detalle.
El nivel de los participantes fue altísimo y pudimos disfrutar de más de 60 automóviles de diferentes marcas y estilos cuyo denominador común fue su estado impecable.
Se realizaros dos itinerarios opcionales. El primero de ellos por Ripoll hasta el aeródromo La Cerdanya pasando por la Collada de Tosses. El segundo itinerario transcurría por Ripoll, Campdevànol, La Pobla de Lillet, Castellar de N’hug, La Molina-Alp, hasta el Aeródromo.
Una vez reagrupados todos los participantes en el Aeródromo de La Cerdanya, se realizaron las pruebas de aceleración que resultaron de lo más divertidas.
Seguidamente, los participantes se dirigieron hasta el Hotel del Prado en Puigcerdà dónde los coches quedaron expuestos en el parking.
Durante la comida, se hizo un homenaje al legendario piloto Antonio Zanini y se procedió a la entrega de premios. En la categoría Vintage, el primer premio fue para Miguel Casas con un LAGONDA LG45, el segundo premio fue para José Arderiu con un HISPANO SUIZA K6.
En la categoría de clásicos, el primer premio fue para Xavier Matias con un FERRARI 250 GTE.
El reloj Kronos sorteado por UNION SUIZA fue para Luis Muñoz con un PORSCHE 356 sc.


Vistos recientemente

Sin productos