Archivo de Julio, 2014

  • Copa Derbi Variant: Kronos con el equipo SERVIMOTO

    Copa Derbi Variant: Kronos con el equipo SERVIMOTO

    El día 19 de julio se llevó a cabo las 6 horas de resistencia Derbi Variant organizadas por el MC Tres Turons y la ESC. MONTORNÉS PRO-RACE. Tuvo lugar en el circuito permanente de la Ametlla del Vallès con la participación de 18 equipos divididos en dos categorías: Serie y Prototipos.
    Leer más

  • KRONOS patrocina el XXI Gran Premio de Golf Palo de Plata

    KRONOS patrocina el XXI Gran Premio de Golf Palo de Plata

    El Gran Premio de Golf Palo de Plata, que ya va por su XXI edición y organiza MBA-D&A Medical en el campo de Golf de Mondariz Balneario, se ha celebrado los días 25, 26 y 27 de Julio con el apoyo de relojes KRONOS.
    Leer más

  • Regreso de la Copa S1000RR a Motorland Aragón

    Regreso de la Copa S1000RR a Motorland Aragón

    Después de dos años, la Copa S1000RR easyRace regresaba a uno de los circuitos de primera línea del mundial de MotoGP para disputar la tercera prueba del calendario.
    Leer más

  • Tercera etapa Copa Catalana de Trial

    Tercera etapa Copa Catalana de Trial

    La tercera prueba de la Copa Catalana de Trial 2014 se ha disputado este domingo en la estación de esquí y de montaña de Vallter 2000 en el municipio gerundense de Setcases con el apoyo de KRONOS.
    Leer más

  • Segunda etapa de la Copa Catalana de Trial

    Segunda etapa de la Copa Catalana de Trial

    Este pasado domingo 6 de julio, las magníficas instalaciones de Trial Evolution en St Antoni de Vilamajor acogieron la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial 2014. La competición se desarrolló con el apoyo de KRONOS en un circuito de 11 zonas donde los participantes realizaron entre dos y tres vueltas en función de la categoría.
    Leer más

Vistos recientemente

Sin productos